Exposición de pósters


Uno de los aspectos clave dentro del Conama Local es la oportunidad de presentar y compartir las experiencias prácticas que se están poniendo en marcha en distintos puntos de nuestra geografía. Por eso, todas las personas inscritas de forma individual o a través de sus respectivas instituciones tienen la posibilidad de enviar su proyecto de forma visual y atractiva, mediante un póster que será expuesto durante todos los días de celebración y formará parte de la información técnica recogida en nuestra página web.



Se aceptarán pósters de carácter científico, técnico o de gestión sobre cualquier aspecto relativo a la sostenibilidad. Entre los temas posibles destacamos: biodiversidad; territorio y desarrollo rural; calidad ambiental; energía y cambio climático.
 

Normativa:

  • Es imprescindible para poder enviar tu póster estar previamente inscrito al Conama Local 2013: Foro sobre Desarrollo Territorial Sostenible.
  • Sólo se admitirá un póster por persona inscrita. La organización del Conama Local cede el espacio de forma gratuita para su exposición. El espacio dedicado a la exposición de proyectos en formato póster es limitado, por lo que serán aceptados por riguroso orden de envío de solicitud.
  • El tamaño de impresión es 1.82 m de alto x 0.93 m de ancho . El póster no podrá disponer de otras dimensiones.
  • La organización se reserva el derecho a desestimar aquellos pósters que no cumplan con los requisitos técnicos mínimos para formar parte de esta muestra de proyectos. La organización comunicará de forma individual al responsable la aceptación del póster.
  • Los pósters no serán presentados oralmente.
  • Para que tu póster forme parte de la exposición, deberás rellenar el formulario on-line antes del 4 de noviembre a través de esta página web adjuntando una imagen del póster en .jpg o .pdf de no más de 5Mb.  
  • Los autores, opcionalmente, podrán enviar el póster para su producción, colocación y retirada a través del servicio reprográfico Kleintone hasta el 4 de noviembre de 2013, o bien producir y colocar su póster por sus propios medios, el día 10 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada desde las 10:00 h hasta las 17:00 h.
  • Los autores que no contraten el servicio reprográfico serán responsables de retirar su póster una vez finalizada la clausura del Conama Local.
  • La organización no se hace responsable de cualquier incidencia relacionada con el envío, manipulación y/o ubicación de los pósters. 

Para cualquier duda o consulta dirigirse a la Fundación CONAMA en el mail: comunicaciones@conama.org o llamando al teléfono: 91 310 73 50. 

 

 

Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)